¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Descarga todo lo que quieras, todo aqui es legal, no lo uses mal.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Windows Vista Experience

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 29
Localización : Cancun, Quintana Roo

Windows Vista Experience Empty
MensajeTema: Windows Vista Experience   Windows Vista Experience EmptyLun Ene 04, 2010 1:13 am

Todos nos volvemos tontos por una cara bonita, pero lee este articulo.

Muchos de nosotros que hemos calado el nuevo Sistema Operativo de Microsoft que acaba de cumplir más de un año desde su aparición en el mercado, y la mayoria de sus comentarios han sido negativos

Citación :
La lógica aqui es de que vista fue forzado a salir del laboratorio, pero aún no se a terminado.

El consenso cree que el verdadero S.O. viene el el Service Pack 1
Si Microsoft no hace que vista funcione voy hacer lo impensable::Me voy a cambiar a Linux.

Esta es la manera de saber que cuando un Sistema Operativo no esta funcionando::Cuando la gente llega a las tiendas pidiendo su antesesor de 7 años


Muchos de nosotros preferimos Windows XP, se las arregla con menos RAM y espacio en el Disco Duro, Trabajas bien con 512 en RAM y de maravilla con 1.0GB. y con gráficos integrados (Claro, si no se piensa jugar en la PC)

¿Cuánto requiere Windows Vista?

Según Microsoft 512MB en RAM y una tarjeta gráfica de 64 MB para ejecutar aplicaciones básicas, pero ¿Quien va a trabajar con aplicaciones básicas,?Todos vemos videos en youtube,escuchamos música mientras trabajamos en las inmensas hojas de cálculo de Excel, mientras escribímos en Word.

https://www.youtube.com/watch?v=awfX-40OaGA

Les recomiendo ver este video de como funciona una PC con 512MB en RAM

Con esa cantidad de RAM y Tarjeta Gráfica tu PC es como un "caracol", cuando enciendes tu PC todo esta bonito, pero cuando instalas un office ves que tan lenta se torna tu PC, tardas mas en abrir una aplicación que en prepararte un buen cafe. (esto me lo dijo un maestro de informatica). Si vas a ejecutar Windows Vista sin problemas como lo era con XP en las 4 versiones mas importantes (Home Básic, Home Premium, Business y Ultimate) asegurate de tener mas de 1.0 GB lo mejor es con 2.0GB (se ejecuta bien con 1.5GB) y una Tarjeta Gráfica de 128MB para ver lo bonito en Windows Vista. (esto es lo que dijo el gerente de ventas de Microsoft)

Ahora, dice (segun Microsoft) 15GB disponibles en disco duro... AAA!! QUE TANTO TIENE ESTA COSA!!!,Windows XP con ocupaba entre 5 y 7GB, esta bien que Windows Vista tiene mas aplicaciones, pero ¿es normal en las versiones Starter y Home Basic?

Son muy pocas personas que conosco que le han dado la bienvenida al Windows Vista (Me integro en ellos) y la moyoria hablan mal de su experiencia con el

Los problemas del Sistema Novel estan por todos lados: Empiezan con asuntos de licencia, pasan por seguridad y redes y hasta cuestiones de incompactiblidad con software de terceros...



PERO LA MAYORIA DE LOS PROBLEMAS SE HAN SOLUCIONADO CON EL SERVICE PACK 1


Windows vive y muere por sus service packs. En el caso de Windows XP el primer service pack mejoró la velocidad y la compactiblidad de software, pero XP despego con el SP2 y se ha mantenido como un sistema mas estable y seguro más con la llegada del SP3.(Que la verdad no es digno de atención, ya que no mejora la experiencia computacional)

La verdad con el Service Pack 1, Windows Vista se ha vuelto mucho mejor
Despues haré un docuemento en Word para darles mas detallado todo lo que el Service Pack 1 nos trae.
voy a recopilar de diversas fuentes y despues aqui se los comparto, solo denme tiempo

Citación :
Va, instalé el Service Pack 1, y hubo un amumento de velocidad en la ejecución de programas pesados

Si, la verdad yo estoy calando una PC con Windows Vista Home Basic con estas especificaciones
1.0GB en RAM DDR2 a 533mhz
Intel Core 2 Duo a 1.80GHZ
256MB de Gráficos

Cuando inicie la PC por primera ves inicio bien, pero cuando cale e instale la mayoria de mis programas se me alentaba y se me llegaba a congelar y mas si pasaba demaciados archivos de mi USB a la PC...Vaya que si me sentia desepcionado, ya que tengo otra PC con casi las mismas caracteristicas pero un monoprocesador Intel Celeron a 1.6GHZ y corre mejor que el WinVista Home Básic...

Despues llego el SP1 y si mejoro la velocidad del sistema, ahorita si note que las aplicacones se abren mucho más rápido.
A lo que voy es que el Sistema Operativo Windows Vista puede despegar igual que XP con la llegada de un nuevo Service Pack que seria el segundo que lanzara Microsoft.

Ahora, volvemos a los problemas de sus exagerados requisitos para ejecutarlo.
Actualmente encuentras buenas PC con 2.0GB en RAM, procesadores Dual Core, gráficos sufucientes para el Windows Aero. Va, si no quieres comprar una nueva, actualiza la que tienes ahora.
Yo actualize mi PC para ejecutar vista y lo hago sin problemas, y sin gastar muchos billetes
Actualmente ejecuto Windows Vista Ultimate con estas caracteristicas
2.2GHZ monoprocesasor, 1.5GB en RAM y tarjeta de video a 512MB (llegue a ejeutarlo con 64MB de graficos integrados y funcina bien, solo que el DreamScene se trababa) y trabajo de maravilla.

Ahora si tienes pensado compar a un equipo nuevo, fíjate bien en las caracteristicas de la PC, que tenga 2.0GB en RAM y un procesador de doble nucleo y 128MB (minimo) de Video (recomiendo 356MB), el procesador que sea de preferencia un AMD ya que Windows Vista esta desarrollado en arquitectura AMD y responde mejor, con este dato fue como me di cuenta del por que la PC con Intel Core 2 duo, era mas lenta, le tuve que actualizar la memoria a 2.0GB a 800MHZ y ya funcina bien como la que yo uso, ¡SIN PROBLEMAS!
Entonces es bueno elegir un AMD, que va a responder mejor que un Intel...

Yo recomiendo calar el Windows Vista con el Service Pack 1, y no te dejes llevar por cometarios de que no funciona ni nada, cálalo, si tienes dudas de compactiblidades, descargate el Asesor de Actualizaciones de Microsoft
En resumen:::
Windows Vista empezo con problemas, demaciados requisitos de hardware, tus aplicaciones no funcionan en vista, pero Windows vista acaba de dar un buen salto con el Service Pack 1 y mas si Microsoft prepara un Service Pack 2

Descargate de una ves el Service Pack 1, ya que es mas seguro y confiable
Windows Vista Service Pack 1
Se recomienda desacargarlo via Windows Update, para una descarga mas pequeña


Gracias por leer

Los que tengan algun comentario acerca de este post, porfavor comenten su experiencia con el Sistama Operativo mas Polémico.
Volver arriba Ir abajo
https://hackeralexx.foroes.org
 
Windows Vista Experience
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Windows Vista Ba-k Lite v2.0 (Descargar)
» Descarga Vista Inspirat Ultimate BricoPack 2.1 gratis
» Windows Media Player 11
» Descargar Microsoft Windows XP Profesional SP2 x64 (64 bits)
» Manual para ocultar un troyano y anular firewall de Windows por Microchip... by HackerAlexx

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Administración de sistemas :: Sistemas Operativos :: Windows-
Cambiar a: